[Infografía] 20 razones para migrar a Google+

Publicado el May 31, 2012 en Mercadeo Online, Redes Sociales | Sin comentarios

Si tienes pensado abrazar a Google+ como tu red social de preferencia, entonces te sorprenderá saber que Infographic Labs ha creado una interesante infografía sobre este excelente servicio de Google. Desde su integración con los servicios de Google como Gmail, Docs, Picasa, hasta los Hangouts y la facilidad de controlar tu privacidad, Infographic Labs tiene un caso fuerte a favor de Google+.

Veamos:

  1. Integración con los servicios de Google: si usas Gmail, Docs, Picasa o cualquier otro servicio de Google, entonces usar Google+ no te quemará ninguna neurona.
  2. Los círculos son excelentes: los círculos son una forma muy natural de manejar a tus amigos y conocidos, similar a tus relaciones en la vida real.
  3. Mejor aplicación móvil: la aplicación móvil de Google+ es muy rápida y funciona mejor que la competencia. Funciona inclusive aun mejor si usas un dispositivo Android.
  4. Controla tu información: la iniciativa de Liberación de Datos de Google te permite empacar toda tu información y llevártela en cualquier momento. Así de fácil.
  5. Etiquetado de fotos: el etiquetado de fotos en Google+ ofrece mejores herramientas de privacidad y no posee reconocimiento facial obligatorio.
  6. Hangouts: conocida como la mejor característica de Google+, los hangouts son como salas de chat pero en esteroides.
  7. Privacidad: fácil, sin complicaciones y con una interfaz administrativa muy obvia.
  8. Perfil: el proceso de configuración de tu perfil es muy fácil y si ya usas un servicio de Google, entonces será casi inexistente.
  9. Integración con tu navegador: Google tiene algo que Facebook y Twitter no tienen, su propio navegador.
  10. Temas calientes: seguir los temas más calientes en Google+ es muy fácil, con sólo ajustar algunos sliders.
  11. Mejor búsqueda: sin comentarios. Google+ posee el motor de búsqueda de Google.
  12. Notificaciones elegantes: estés en Gmail, Google, Docs, Picasa, Drive, o en cualquier otro servicio de Google, siempre recibirás notificaciones transparentes y oportunas.
  13. No hay solicitudes de amigos: a diferencia de otras redes, Google+ no tiene solicitudes de amigos. Puedes agregar y eliminar a quien desees en cualquier momento
  14. Menos basura: mucha gente ha migrado a Google+ por ser una red menos contaminada. Google+ es más liviano.
  15. Mejor publicidad: en este momento Google no tiene publicidad, pero en un futuro será similar a Adwords, enfocada a tus intereses.
  16. Mejor integración con los juegos: las invitaciones a juegos en Facebook son molestas. Google+ resolvió esto con una implementación menos intrusiva.
  17. Compartir de forma segura: Google+ te permite asignar una etiqueta a todo los contenidos que compartes, en el momento en que lo haces.
  18. Mejor para los negocios: dado que Google es el rey de las búsquedas online, tener un perfil activo en Google+ le otorgará a tu negocio mejor visibilidad y posicionamiento.
  19. Silenciar posts: te permite silenciar un post de forma fácil y rápida para no recibir más notificaciones molestas.
  20. Galería de fotos: la implementación de la galería de Google+ es excelente, ofreciendo una mejor navegabilidad, herramientas de edición y carga inmediata desde tu móvil.

[Fuente: Infographic Labs]

 

Deja tu Comentario