¿Cuál es la importancia de un ecommerce?

Publicado el Jul 6, 2012 en Mercadeo Online | Sin comentarios

ecommerce

Actualmente disponer de una página web corporativa es importante, pero tener un ecommerce bien desarrollado, con estilo minimalista y enfocado a las ventas, es el boom de las empresas más exitosas del mercado. Vemos páginas como Amazon, eBay, Apple Store, entre otras, que aunque poseen una estructura muy particular, son determinantes para expresar el poder de su marca, y hasta se puede decir que tienen una personalidad propia.

Cada página tiene su target, por eso la elección del diseño es primordial, posteriormente las funcionalidades del ecommerce se estandarizan, a menos que el cliente busque ponerle la quinta pata al gato. Está comprobado que los ecommerce deben ir al grano; los adornos y movimientos estrafalarios le corresponden a la publicidad online, no al desarrollo, por eso es importante que la página tenga como objetivo primordial lograr que los usuarios naveguen fluidamente hacia la compra de un producto o servicio, sin tropiezos ni distracciones durante el camino.

Tener un ecommerce es como tener una tienda virtual que requiere de anuncios publicitarios online para que sea visitada y reconocida, sin esto, no sirve de nada desarrollarla, sería una pérdida de tiempo y recursos.

Deja tu Comentario